Día 1: Dios usa lápiz labial (libros inspiradores de septiembre)

17:00




Recientemente empece a estudiar kabbalah y  el primer libro que leí sobre el tema ( y que me encanto) fue el de las reglas espirituales de las relaciones de Yehuda Berg y dentro del libro recomendaba leer los libros de su madre, Karen Berg, así que cuando estuve buscando mi siguiente libro encontré este  titulo.

Cuando estuve en la librería dos me llamaron la intención, este, y el de Simplemente Luz, la verdad son libros muy bonitos (físicamente) pero me gano mi amor por el color rosa y termine comprando este.

Así que aquí les dejo mis cinco puntos sobre este libro.

1. Me gusta la visión de Karen y  sobre todo la admiro. Ella prácticamente es la razón por la cual hombres y mujeres, en especial mujeres  (porque el estudio del kabbalah siempre estuvo reservado para los hombres) podamos estudiarlo.

2. La forma en como explica la creación del universo, el papel que tenemos las mujeres en la vida del hombre y como nosotras podemos cambiar muchas cosas me abrió los ojos.

3. Yo lo leía inmediatamente después de despertarme por la mañanas, mis días comenzaron mucho mejor, pues era más consciente de mis actitudes. La verdad es que leer alguna frase o una cita del Zohar o del Rav o de Karen, hace que tome conciencia. Les dejo aquí una sobre el perdón.

"La ciencia del perdón radica en comprender que en realidad no hay nada que perdonar. Nadie te ha lastimado, ni te puede lastimar jamás. Todo es para recordarte que debes dejarlo ir y confiar en Dios"

4. Me parece que el libro aborda demasiados temas y que los deja un poco inconclusos, la verdad es que creo que de cada apartado pudo haber sacado un libro pues daba para ello.

5. Es un libro muy fácil de leer y podrías hacerlo de una sentada. Creo que hay que tomárselo con calma porque te da  información muy valiosa, yo lo leí a principios de septiembre, pero creo que a estas alturas ya podría darle una reelectura.

Pao

You Might Also Like

1 comentarios

twitter

Goodreads

Paola's books

Delirium
Pandemonium
Requiem
Annabel
Bridget Jones's Diary
The Devil Wears Prada
Something Borrowed
Fifty Shades of Grey
The Time Traveler's Wife
New Moon
Eclipse
Pride and Prejudice
Thanks for the Memories
If You Could See Me Now
Gossip Girl
A Place Called Here
Beautiful Disaster
Shopaholic Ties the Knot
Sense and Sensibility
Emma


Paola's favorite books »