Review de Persona Normal de Benito Taibo

12:36

Fue el primer libro que leí para el reto y debo de decir que empecé con el pie derecho.
Oí muy buenas criticas y me decidí a leerlo ya que una amiga lo acaba de leer e insistió en prestármelo porque me iba a enamorar de él. 

Voz de profeta tuvo mi querida amiga. El resumen no me convencía del todo pero la primera frase de Óscar Wilde me dijo mucho al respecto. 

Una vez que empecé no pude parar hasta que termine. 
Para no extenderme, mencionaré sólo seis puntos acerca de Persona Normal.


  1.  Se convirtió en uno de mis 10 libros favoritos de toda la vida. 
  2. Siempre fantaseo  con mis novios literarios, pero siendo realistas, Sebastián es todo lo que busco en la vida real (Ya se, casi no pido nada)
  3. Ame todas las referencias literarias, el último apartado es invaluable si están buscando que leer.
  4. Desee haberlo leído en mi adolescencia, cuando buscaba desesperadamente ser una persona normal, afortunadamente no lo conseguí.
  5. Es ese tipo de libros que quieres que todas las personas que quieres lo lean algún día, estoy por prestárselo a mi Sis y a mi abuelito. Se que lo amaran.
  6. De grande quiero ser ni más ni menos que una tía Paquita, es mi propósito en la vida.

Es muy raro que compre un libro si ya lo he leído, ahí la razón de que tenga muchas sagas incompletas. Pero cuando lo vi en la Feria del libro de Pachuca y a tan buen precio, no pude evitar comprarlo. Definitivamente Persona Normal es un libro que quiero tener en mi biblioteca para heredarlo algún día.  

You Might Also Like

0 comentarios

twitter

Goodreads

Paola's books

Delirium
Pandemonium
Requiem
Annabel
Bridget Jones's Diary
The Devil Wears Prada
Something Borrowed
Fifty Shades of Grey
The Time Traveler's Wife
New Moon
Eclipse
Pride and Prejudice
Thanks for the Memories
If You Could See Me Now
Gossip Girl
A Place Called Here
Beautiful Disaster
Shopaholic Ties the Knot
Sense and Sensibility
Emma


Paola's favorite books »